Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, María Teresa
dc.contributor.authorCarmona Fernández, Juan José
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101172
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractSe describe el proceso de enseñanza aprendizaje, en la asignatura de Ciencias Naturales y en un grupo de segundo de ESO, de una experiencia que utiliza las TIC, en concreto los blogs, para potenciar la autonomía de los alumnos y fomentar el trabajo colaborativo. Se exponen también los materiales que se utilizan, las actividades que realizan los alumnos y el papel del profesor. Por último, se analizan las resistencias que se ponen de manifiesto ante los cambios metodológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 42-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleUn profesor que provoca con las TIC : resistencias, seguimientos y controversiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem