Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAragón Carretero, Yolanda
dc.contributor.authorBustos Jiménez, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101170
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractLa red se ha convertido en un entramado de espacios que los jóvenes utilizan no sólo para comunicarse sino también para entretenerse, es lo que se denomina ocio digital. Desde hace tiempo se está investigando sobre las principales características que poseen las generaciones interactivas y cómo determinan su identidad, y de los posibles riesgos y beneficios que el uso de estas tecnologías puede suponer. El artículo finaliza analizando sus implicaciones educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.title¿Aprender ahora? Toca entretenersespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem