Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Juan José
dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi Antoni
dc.contributor.authorFurió Más, Carles Joan
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101143
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico con el titulo: Enseñanza y aprendizaje del discurso científicospa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la importancia de hablar y escribir ciencia y especialmente sobre la iniciación a los estudiantes en la argumentación científica. Se presentan los resultados de una investigación que pone de manifiesto el bajo nivel de competencias argumentativas que tienen los estudiantes de física y química y cómo los debates sobre cuestiones sociocientíficas pueden contribuir a mejorarlospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 32-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectdebatespa
dc.titleDebates sobre cuestiones sociocientíficas : una herramienta para aprender física y químicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem