El carácter interpretativo del lenguaje científico
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 9-22Resumen:
Se define qué es el lenguaje científico y sus características y se analiza el lenguaje que utilizan los científicos. Se reflexiona sobre las propuestas que realizan los investigadores en didáctica y los profesores de ciencia para mejorar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del lenguaje y de la concepción de lo que es la ciencia
Se define qué es el lenguaje científico y sus características y se analiza el lenguaje que utilizan los científicos. Se reflexiona sobre las propuestas que realizan los investigadores en didáctica y los profesores de ciencia para mejorar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del lenguaje y de la concepción de lo que es la ciencia
Leer menos