Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Alonso, Ana Isabel
dc.contributor.authorLópez Aguado, María Mercedes
dc.contributor.authorGonzález Millán, Ismael
dc.contributor.authorFernández Martínez, María Elena
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 66-70spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la relación establecida entre percepción de tiempo libre y ocio y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios. Para ello se realiza una investigación por encuesta en la que participan 210 alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de León. La hipótesis de partida es que los estudiantes que presentan un enfoque de aprendizaje predominantemente profundo percibirán disponer de menos tiempo de ocio que aquellos que presentan un enfoque más superficial, debido al carácter competidor de ambas actividades. Para recoger la información se ha utilizado la encuesta Tiempo Libre y Ocio (ETLO) y el cuestionario sobre Procesos de Estudio en su versión reducida de dos factores (R-CPE-2F).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2012, vol. 30, n. 1 ; p. 53-70spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsexospa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleEl ocio y los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de enfermeríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.30.1.111581spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain