Mostrar el registro sencillo del ítem
Una escuela con alma : la presencia de lo transpersonal en el aula
dc.contributor.author | Cordero Ayuso, Maita | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 71 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/100969 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: Infantil: en cuerpo y alma. | spa |
dc.description.abstract | En la escuela se habla sin problema del cuerpo, la mente e incluso las emociones. Pero lo transpersonal, definido como faceta existencial del ser humano, se mantiene como algo tabú. Por ello, se apuntan sugerencias para enfocar el tema en el aula y se parte desde la lógica de personas adultas, desde la ciencia y desde la parte de dar sentido a nuestra esencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 68-71 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | existencialismo | spa |
dc.subject | individualidad | spa |
dc.subject | aprendizaje incidental | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.title | Una escuela con alma : la presencia de lo transpersonal en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |