Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordero Ayuso, Maita
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100969
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Infantil: en cuerpo y alma.spa
dc.description.abstractEn la escuela se habla sin problema del cuerpo, la mente e incluso las emociones. Pero lo transpersonal, definido como faceta existencial del ser humano, se mantiene como algo tabú. Por ello, se apuntan sugerencias para enfocar el tema en el aula y se parte desde la lógica de personas adultas, desde la ciencia y desde la parte de dar sentido a nuestra esencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexistencialismospa
dc.subjectindividualidadspa
dc.subjectaprendizaje incidentalspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.titleUna escuela con alma : la presencia de lo transpersonal en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem