Abrir el aula a quienes somos
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 21-23Resumen:
Se expone una experiencia de aproximación a las distintas particularidades culturales de los compañeros de una clase de Educación Infantil del CEIP Virgen de la Paz, de Puebla de Vicar (Almería). También se describe la semana intercultural en la que se explora la cultura marroquí desde un enfoque sensible, abierto y participativo, sin caer en el estereotipo folclórico.
Se expone una experiencia de aproximación a las distintas particularidades culturales de los compañeros de una clase de Educación Infantil del CEIP Virgen de la Paz, de Puebla de Vicar (Almería). También se describe la semana intercultural en la que se explora la cultura marroquí desde un enfoque sensible, abierto y participativo, sin caer en el estereotipo folclórico.
Leer menos