Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuertas Velarde, Mª del Carmen
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100942
dc.description.abstractSe expone una experiencia de aproximación a las distintas particularidades culturales de los compañeros de una clase de Educación Infantil del CEIP Virgen de la Paz, de Puebla de Vicar (Almería). También se describe la semana intercultural en la que se explora la cultura marroquí desde un enfoque sensible, abierto y participativo, sin caer en el estereotipo folclórico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 21-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectMarruecosspa
dc.titleAbrir el aula a quienes somosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem