Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100541
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Educar con la naturaleza.spa
dc.description.abstractSe describen las transformaciones que han sufrido las aulas de infantil y primaria de la Escola Congrès-Indians, de Barcelona. El profesorado adoptó la decisión de unir las aulas con el patio y el jardín, el resultado es una ampliación del espacio de aprendizaje que se ha convertido en un ambiente lleno de elementos naturales. El objetivo es que los alumnos se muevan de un lugar a otro libremente en función de sus necesidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 439, noviembre ; p. 64-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectjardínspa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.titleAulas en el jardín y jardín en las aulasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEscola Congrés-Indians (Barcelona)spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem