Aulas en el jardín y jardín en las aulas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 439, noviembre ; p. 64-65Resumen:
Se describen las transformaciones que han sufrido las aulas de infantil y primaria de la Escola Congrès-Indians, de Barcelona. El profesorado adoptó la decisión de unir las aulas con el patio y el jardín, el resultado es una ampliación del espacio de aprendizaje que se ha convertido en un ambiente lleno de elementos naturales. El objetivo es que los alumnos se muevan de un lugar a otro libremente en función de sus necesidades.
Se describen las transformaciones que han sufrido las aulas de infantil y primaria de la Escola Congrès-Indians, de Barcelona. El profesorado adoptó la decisión de unir las aulas con el patio y el jardín, el resultado es una ampliación del espacio de aprendizaje que se ha convertido en un ambiente lleno de elementos naturales. El objetivo es que los alumnos se muevan de un lugar a otro libremente en función de sus necesidades.
Leer menos