Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/36/mora ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2013, n. 36, marzo ; 19 p.Resumen:
El objetivo de este trabajo es proponer, un patrón de diseño que ayude a construir Objetos de Aprendizaje considerando los elementos instruccionales necesarios para que respondan a unidades mínimas de aprendizaje, los cuales estén orientados a tipos específicos de contenidos (conceptual, procedimental y actitudinal) necesarios para el desarrollo de competencias; con este diseño se pretende ayudar a los docentes a buscar y recuperar OAs específicos relacionados con sus materias, que sean susceptibles de ser combinados con otros, para atender diversas competencias y subcompetencias.
El objetivo de este trabajo es proponer, un patrón de diseño que ayude a construir Objetos de Aprendizaje considerando los elementos instruccionales necesarios para que respondan a unidades mínimas de aprendizaje, los cuales estén orientados a tipos específicos de contenidos (conceptual, procedimental y actitudinal) necesarios para el desarrollo de competencias; con este diseño se pretende ayudar a los docentes a buscar y recuperar OAs específicos relacionados con sus materias, que sean susceptibles de ser combinados con otros, para atender diversas competencias y subcompetencias.
Leer menos