Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGeis Balagué, Francesc Xavier
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100043
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una reflexión sobre el uso del espacio y del tiempo en la escuela. Se parte de la experiencia de la Escuela de Rellinars, la cual ha basado su proyecto educativo en: la comunicación, el aprendizaje, el bienestar y la apertura al entorno y al mundo. Se trata de una escuela rural que mira de motivar las ganas de saber de los alumnos, que se propone preguntas para investigar, que quiere tener en cuenta la historia del grupo y de cada uno de los alumnos y que no basa el saber en la reproducción y memorización, sino en la investigación y la relación. En este contexto, se reflexiona sobre la relatividad del tiempo y el espacio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleCom ens ajuda l¿espai a aprendre? I el temps?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem