Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Ruiz, Lidia
dc.contributor.authorNavarro Ruiz, Montserrat
dc.contributor.authorRomera, Olga
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100041
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la experiencia de la escuela El Martinet (Ripollet), concebida como una comunidad desde sus inicios y organizada por tres microcomunidades: las de los pequeños, la de los medianos y la de los grandes. En cada una de ellas los espacios acogedores y la estructura organizativa son fundamentales en los procesos de aprendizaje. La vida en la escuela se mueve dentro de las coordenadas de un determinado concepto de espacio y de tiempo. Un tiempo que se proyecta en diversas dimensiones y se concreta en cada microcomunidad y también en cada persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 367, enero-febrero ; p. 20-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.titleRepensar l¿escola : els seus temps i els seus espaisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem