Mostrar el registro sencillo del ítem
La participación comunitaria como modelo de escuela inclusiva
dc.contributor.author | Torres González, María Dolores | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 236-237 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-6778-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99845 | |
dc.description.abstract | Se trata la importancia de reconocer el contexto de los centros escolares para que se conviertan en referentes de su entorno, con la representación de la comunidad en los órganos de gobierno contribuyendo a un método educativo comunitario y consolidando la educación no curriculada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 223-238 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | comunidad | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | La participación comunitaria como modelo de escuela inclusiva | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |