Mostrar el registro sencillo del ítem
Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) o alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) : baremos obtenidos en la población escolar canaria
dc.contributor.advisor | Artiles Hernández, Ceferino | |
dc.contributor.advisor | Jiménez, Juan E. | |
dc.contributor.author | Artiles Hernández, Ceferino | |
dc.contributor.author | Jiménez, Juan E. | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 103 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5514-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/P_NormInstrumet_TDAH_DEA.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99842 | |
dc.description.abstract | La Orden de 13 de noviembre de 2010, por la que se regula la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la Comunidad Autónoma de Canarias, sistematiza los criterios de identificación de este alumnado mediante pruebas estandarizadas. Esta publicación presenta la creación de nuevas pruebas y su normalización con población escolar canaria, concretamente la prueba de cálculo aritmético (PCA), la prueba de resolución de problemas verbales de aritmética (PVA) y la prueba para la evaluación inicial de la lectura (EGRA) así como los baremos para Canarias del cuestionario para la detección e identificación del alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad TDAH (DSM-IV) y de las distintas pruebas y subpruebas que miden las funciones ejecutivas. | spa |
dc.format.extent | 104 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Canarias : Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2011 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Atención a la Diversidad | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | déficit educativo | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | test de diagnóstico | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | Islas Canarias | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Normativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) o alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) : baremos obtenidos en la población escolar canaria | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | GC-344-2011 | spa |