Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArtiles Hernández, Ceferino
dc.contributor.advisorJiménez, Juan E.
dc.contributor.authorArtiles Hernández, Ceferino
dc.contributor.authorJiménez, Juan E.
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.isbn978-84-694-5514-2spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/P_NormInstrumet_TDAH_DEA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99842
dc.description.abstractLa Orden de 13 de noviembre de 2010, por la que se regula la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la Comunidad Autónoma de Canarias, sistematiza los criterios de identificación de este alumnado mediante pruebas estandarizadas. Esta publicación presenta la creación de nuevas pruebas y su normalización con población escolar canaria, concretamente la prueba de cálculo aritmético (PCA), la prueba de resolución de problemas verbales de aritmética (PVA) y la prueba para la evaluación inicial de la lectura (EGRA) así como los baremos para Canarias del cuestionario para la detección e identificación del alumnado con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad TDAH (DSM-IV) y de las distintas pruebas y subpruebas que miden las funciones ejecutivas.spa
dc.format.extent104 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCanarias : Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2011spa
dc.relation.ispartofseriesAtención a la Diversidadspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdéficit educativospa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleNormativización de instrumentos para la detección e identificación de las necesidades educativas del alumnado con trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) o alumnado con dificultades específicas de aprendizaje (DEA) : baremos obtenidos en la población escolar canariaspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGC-344-2011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem