La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de Educación Infantil y Primaria : concepciones didácticas y práctica docente
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Investigación en la escuela. 2013, n. 81 ; p. 21-42Resumen:
Se exponen los planteamientos, resultados y conclusiones de un estudio acerca de las concepciones y la práctica del profesorado de Infantil y Primaria, en la enseñanza relativa al medio. Los resultados ponen de manifiesto rasgos generales de las asunciones teóricas y la práctica docente del profesorado de estas primeras etapas escolares en el ámbito de la enseñanza relativa al medio. Todo ello permite establecer algunas líneas básicas del perfil didáctico diferencial de los docentes de Infantil y Primaria.
Se exponen los planteamientos, resultados y conclusiones de un estudio acerca de las concepciones y la práctica del profesorado de Infantil y Primaria, en la enseñanza relativa al medio. Los resultados ponen de manifiesto rasgos generales de las asunciones teóricas y la práctica docente del profesorado de estas primeras etapas escolares en el ámbito de la enseñanza relativa al medio. Todo ello permite establecer algunas líneas básicas del perfil didáctico diferencial de los docentes de Infantil y Primaria.
Leer menos