Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Pintado, Ainhoa.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99714
dc.description.abstractSe proponen una serie de cambios que tienen como objetivo que la Educación Plástica y Visual adquiera la importancia que le corresponde durante la etapa de Secundaria. Los docentes deben situar la experimentación en el epicentro de la asignatura., relegando las prácticas repetitivas y desterrando la obligación de entregar trabajos para aprobar. El principal freno para el incremento de la creatividad es creer que no puede ser fomentada y aprendida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 438, octubre ; p. 79-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleCreatividad y educación Plástica en secundaria, un reto por cumplirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem