Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalia, Enrique
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99706
dc.description.abstractSe describe una experiencia realizada con alumnos de ESO del instituto Guadalmedina, de Málaga. Su objetivo es que aprendan a ver y mirar las obras de arte contemporáneo sin perjuicios, lo cual revierte en fomentar sus habilidades artísticas mediante la creación de sus propias obras. Los alumnos proceden de un barrio marginal por lo que se pretende su integración a través del sentimiento universal del arte. La experiencia se inicia con la visita a una exposición en un museo y culmina, tras varias sesiones de trabajo colaborativo, con el montaje de otra exposición, en este caso en el instituto, con las obras de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 438, octubre ; p. 35-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsentimientospa
dc.titleAprender a mirar el arte contemporáneospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem