Mostrar el registro sencillo del ítem
La comunidad como contexto socioeducativo de relaciones en el marco del desarrollo comunitario
dc.contributor.author | Trujillo Herrera, Juan Francisco | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 81 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-6778-4 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/DGOIE/PublicaCE/docsup/COMUNIDAD_PARTICIPACION_SOCIAL_CENTRO_ESCOLAR.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99633 | |
dc.description.abstract | Se aborda la importancia que tienen las relaciones para que exista el desarrollo comunitario, un sistema de redes valorizadas y una adecuada coordinación técnica, claves para la solución de los problemas sociales que se dan en el marco educativo de la escuela y que se demanda desde los centros. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. 2013 ; p. 71-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | desarrollo comunitario | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | La comunidad como contexto socioeducativo de relaciones en el marco del desarrollo comunitario | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |