Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTravé González, Gabriel
dc.contributor.authorPozuelos Estrada, Francisco José
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 120spa
dc.identifier.issn1579-2617spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126365/237441spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99461
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe presenta un análisis de caso realizado a lo largo de dos años en un centro de primaria de educación compensatoria en el que se reflexiona sobre las percepciones y los obstáculos que encuentra el profesorado cuando diseña y desarrolla en la práctica una unidad didáctica de contenido socioeconómico siguiendo enfoques de investigación escolar que estimula la curiosidad innata de niños y niñas para conocer y actuar en el medio y fomenta el desarrollo profesional del profesorado. Se realiza un recorrido por investigaciones, para mostrar una panorámica científica de estos campos de trabajo en el conjunto de la investigación en didáctica de las ciencias sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2008, n. 7 ; p. 109-120spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectciencias económicasspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleEnseñar economía mediante estrategias de investigación escolar : estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/