Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Castejón Rodríguez, María Montserrat
dc.date.issued2013
dc.identifier.citation84-85spa
dc.identifier.isbn978-84-96723-37-5spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99282
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de utilizar la narrativa como recurso didáctico en todas las áreas del currículo, especialmente en Educación Primaria. Esta necesidad es mayor en el área de Ciencias de la Naturaleza, donde tradicionalmente no se ha usado. Se describen los problemas que plantea el uso de una narrativa no adecuada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2013, n. 79 ; p. 79-85spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcuentospa
dc.titleLa narrativa en la enseñanza de las Ciencias de la Naturalezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi/10.12795/IE.2013.i79.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)