Mostrar el registro sencillo del ítem
Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje : del estudio de los media e hipertextos, a la web 2.0, el diseño instruccional, el post-constructivismo y la enacción
dc.contributor.author | Giuseppe Rossi, Pier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 37-41 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7775 | spa |
dc.identifier.uri | http://institucional.us.es/fuentes/gestor/apartados_revista/pdf/firma/ggknbmev.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/99041 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description | Firma invitada. | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La formación e investigación en el campo de la tecnología educativa" | spa |
dc.description.abstract | Este artículo surge con el objetivo fundamental de dar respuesta a dos interrogantes: a) ¿Cómo han cambiado las tecnologías en los últimos veinte años y qué recorrido se ha efectuado desde la Tecnología Educativa?, b) ¿Qué desafíos les esperan en el futuro próximo a los profesores de Tecnología Educativa? Para adentrarnos en su desarrollo, partimos de la siguiente premisa: hoy, más que ayer, los profesores de Tecnología Educativa antes de ser expertos en la introducción de las TIC en la didáctica, están llamados a repensar la didáctica, incluso con las TIC. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Fuentes. 2013, n. 13 ; p. 17-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje : del estudio de los media e hipertextos, a la web 2.0, el diseño instruccional, el post-constructivismo y la enacción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista Fuentes | spa |