Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIvanova Iotova, Anelia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98924
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio comparativo en el que se examinan las diferencias y similitudes entre dos libros de texto de la asignatura de Música de quinto de primaria; uno de ellos utilizado en Bulgaria y el otro en España. Para el análisis de los mismos se han usado los criterios de funcionalidad establecidos por Galina Stoyanovaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2012, v. XXV, 4, n. 92, diciembre ; p. 96-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectBulgariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLos libros para la enseñanza musical en España y Bulgariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem