Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Estévez, María José
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 112-114spa
dc.identifier.issn2172-7775spa
dc.identifier.urihttp://institucional.us.es/fuentes/gestor/apartados_revista/pdf/monografico/hzuzjkvs.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98886
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La autoestima del profesorado".spa
dc.description.abstractLos cambios vertiginosos que la sociedad viene experimentando han supuesto nuevas funciones y compromisos para el docente. Estas demandas generan un estado psicológico negativo que tiene consecuencias tanto en el profesor como en la enseñanza. Es preciso formar al profesorado, en las distintas etapas de su desarrollo profesional, a fin de que pueda hacer frente, con pericia suficiente, a situaciones potencialmente conflictivas, situaciones problemáticas que día a día acontecen en las aulas y en los centros educativos. Así, este colectivo podrá transformar el malestar docente en bienestar y/o prevenirlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2012, n. 12 ; p. 93-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleLa influencia del maestro-tutor del Practicum en el bienestar/malestar del futuro docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem