Inserción socio-laboral para alumnos con necesidades educativas especiales con discapacidad psíquica
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Este proyecto desarrolla una novedosa y aceptable estructura de los Programas de Cualificación Inicial en la Modalidad de Inclusión Laboral para alumnos con Necesidades Educativas Especiales. El objetivo fundamental de este Proyecto de Innovación Educativa es elaborar un programa de cualificación polivalente en el que el alumno curse los módulos de diferente ámbito con una adaptación planteada a dos cursos académicos. El objetivo principal de este Programa de Cualificación Profesional Inicial es conseguir que una vez que el alumno finalice los dos cursos académicos haya alcanzado una autonomía personal y profesional que le permita integrarse plenamente en la sociedad, favoreciendo su inserción laboral y la adquisición de las competencias instrumentales básicas necesarias para su incorporación a la vida cotidiana.
Este proyecto desarrolla una novedosa y aceptable estructura de los Programas de Cualificación Inicial en la Modalidad de Inclusión Laboral para alumnos con Necesidades Educativas Especiales. El objetivo fundamental de este Proyecto de Innovación Educativa es elaborar un programa de cualificación polivalente en el que el alumno curse los módulos de diferente ámbito con una adaptación planteada a dos cursos académicos. El objetivo principal de este Programa de Cualificación Profesional Inicial es conseguir que una vez que el alumno finalice los dos cursos académicos haya alcanzado una autonomía personal y profesional que le permita integrarse plenamente en la sociedad, favoreciendo su inserción laboral y la adquisición de las competencias instrumentales básicas necesarias para su incorporación a la vida cotidiana.
Leer menos