Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDias, Sandra Cristina Rodrigues
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.isbn978-989-95633-8-4spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=15485.pdf&D=OKspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98827
dc.description.abstractSe pretende reflexionar sobre la utilización del humor como estrategia didáctica en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) y diseñar algunas propuestas para trabajar materiales de humor. Para dar cuenta de lo pretendido, primeramente se realizan algunas aclaraciones sobre el tipo de humor que el profesor puede llevar a clase y se muestra la variedad de recursos disponibles y algunas posibilidades de explotación didáctica. Seguidamente, se verán las dificultades y las ventajas de trabajar los materiales de humor y finalmente, se presentan dos sugerencias de actividades que se pueden realizar en clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del IV congreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 2011 ; p. 28-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectalegríaspa
dc.subject.otherhumorspa
dc.titleEl humor en clase : contribuciones para la enseñanza del españolspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 4. Évora, 2011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem