Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuarte, Sónia Carla Dos Santos Madeira
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.isbn978-989-95633-8-4spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=15485.pdf&D=OKspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98826
dc.description.abstractSe presenta una comunicación que habla de los mapas mentales de España y su adopción desde un enfoque intercultural en el aula de ELE (Español como Lengua Extranjera). Se realiza un recorrido desde el origen del concepto pasando por los trabajos más relevantes sobre el tema y se justifica su adopción para la clase de ELE.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofActas del IV congreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 2011 ; p. 44-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleMapas mentais de Espanha : uma proposta de abordagem intercultural na aula de ELEspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 4. Évora, 2011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem