La improvisación como proceso educativo terapéutico
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 2, n. 94, junio ; p. 34-48Resumen:
Presentación y evaluación de una propuesta de innovación educativa terapeútica para alumnos de 4 a 7 años de la escuela de música "Centro Musical n3" de Altea (Alicante), desarrollado en el curso 2010/11. La metodología se centra en el papel de las improvisaciones musicales instrumentales y vocales y corporales, destacando el alto nivel de expresión y comunicación desarrollado por los alumnos
Presentación y evaluación de una propuesta de innovación educativa terapeútica para alumnos de 4 a 7 años de la escuela de música "Centro Musical n3" de Altea (Alicante), desarrollado en el curso 2010/11. La metodología se centra en el papel de las improvisaciones musicales instrumentales y vocales y corporales, destacando el alto nivel de expresión y comunicación desarrollado por los alumnos
Leer menos