Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón i Verdera, Joan Carles
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98586
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractL¿article presenta una proposta de filosofia pràctica de l¿educació, concretada en l¿educació moral, cívica, política i social, centrada en el marc institucional universitari per al desenvolupament del vessant més compromès dels futurs educadors.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 2012, n. 23 ; p. 51-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectpolítica socialspa
dc.titleLa filosofía de la educación como civismo: una propuesta de educación moral, cívica, política y social en el marco institucionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem