Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Vicent, Patricia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 16-18spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98562
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/48
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo presenta el análisis de una experiencia colaborativa desarrollada entre docentes de seis centros de educación secundaria a través de espacios virtuales utilizando como instrumento de recogida de información un cuestionario a partir del cual se han obtenido resultados sobre la participación en la experiencia, dificultades encontradas y ayudas recibidas durante la misma que han permitido realizar una propuesta de criterios y pautas de actuación a tener en cuenta para el diseño de futuras experiencias colaborativas realizadas entre profesores a través de las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 46, diciembre ; p. 1-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleRedes de colaboración docente apoyadas en el uso de TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem