Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Sánchez, Francisco Javier
dc.contributor.authorTravé González, Gabriel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 10-13spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98387
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/320
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una investigación sobre algunos de los materiales virtuales con presencia en Internet a partir de una muestra de WebQuests y unidades didácticas multimedia. A lo largo del estudio tratamos de determinar los modelos didácticos propuestos, sus fortalezas y debilidades y su viabilidad para el desarrollo del currículum como alternativa al libro de texto. El análisis de contenido realizado pone de manifiesto que aún queda mucho camino por recorrer en este sentido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 44, junio ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleMateriales curriculares de elaboración propia en Internet. ¿Una alternativa al libro de texto para el área de conocimiento del medio?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem