Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de blogs y evaluación continua del aprendeizaje del alumnado universitario
dc.contributor.author | Molina Alventosa, Juan Pedro | |
dc.contributor.author | Antolín Jimeno, Luis | |
dc.contributor.author | Pérez Samaniego, Víctor | |
dc.contributor.author | Devís Devís, José | |
dc.contributor.author | Villamón Herrera, Miguel | |
dc.contributor.author | Valenciano Valcárcel, Javier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 10-13 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/98326 | |
dc.identifier.uri | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/335 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Resumen Se presenta una experiencia de innovación educativa consistente en la evaluación continua del aprendizaje mediante el uso de blogs. Se desarrolló durante el curso 2010-2011, en un grupo de cinco asignaturas de las Universidades de Valencia y Castilla La Mancha. Las diversas formas de evaluación del aprendizaje que se implementaron, se concretan en tres tipos de usos participativos de los blogs: a) a través de los comentarios; b) de la elaboración de posts; o, c) como administradores. La experiencia llevada a cabo muestra que los blogs pueden ser un valioso instrumento para promover el trabajo autónomo de los estudiantes y contribuir a la actualización de las formas de evaluación tradicionales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2013, n. 43, marzo ; p. 1-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | Uso de blogs y evaluación continua del aprendeizaje del alumnado universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |