Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCedrés Gutiérrez, J.spa
dc.contributor.otherColegio Público Navarra (Las Palmas); Calle Juan Saraza Ortiz, 2; Las Palmas; 928-371152;spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9823
dc.description.abstractDestinado a la enseñanza de la lengua inglesa en el ciclo inicial y medio de EGB. Se utilizó un método activo y el objetivo primordial está en el aprendizaje de la lengua desde un aspecto lúdico y activo, con canciones audiovisuales, televisión, etc. Aplicado a un total de 253 alumnos, pertenecientes al Colegio Navarra, Las Palmas. Se hace constar el desfase existente entre el programa inicial y el conseguido, debido a la 'problemática' presentada en el centro, sin más explicación. Entre los resultados se cita la facilidad con que los alumnos del ciclo inicial aprendían las canciones. El ciclo medio también se sintió muy motivado. En un apartado llamado 'Sugerencias de mejora' se cita mayor prontitud en el recibimiento del material y centrar el proyecto en el ciclo medio solamente.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent8 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleInglés CP Navarraspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 91/77spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem