Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Martínez, Ana Isabel
dc.contributor.authorAlducín Ochoa, Juan Manuel
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98225
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/356
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn esta investigación, realizada en la EUAT de la Universidad de Sevilla, se pretende conocer si existen diferencias significativas en la percepción del trabajo desarrollado en WebCT en función del género. Para ello se utilizan dos cuestionarios CDAT y PSEW, este último presenta un coeficiente de fiabilidad de ¿ =.923. Se han encontrado diferencias estadísticamente significativas en 8 de los 48 ítems que conforman el PSEW. Siendo destacable la mayor valoración y utilidad que perciben las alumnas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma. 2012, n. 41, septiembre ; p. 1-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.titleDiferencias en la percepción del trabajo en la plataforma educativa en función del génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem