Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPriegue Caamaño, Diana
dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98181
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/370
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo pretende indagar en el potencial de la tecnología en la rentabilización del espacio digital de comunicación para el desarrollo de competencias de corte intercultural Entre las conclusiones destacan sobremanera dos cuestiones. De una parte, la necesidad de articular nuevas fórmulas que potencien el nivel de implicación de instancias y agentes educadores. De otra, la urgencia de apurar la preparación del profesorado en el aprovechamiento de la potencialidad pedagógica de los soportes digitales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 40, junio ; p. 1-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleLas competencias interculturales en la sociedad del conocimiento : reflexiones y análisis pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem