Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenito Crosetti, Bárbara Luisa de
dc.contributor.authorDarder Mesquida, Antònia
dc.contributor.authorSalinas Ibáñez, Jesús María
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98148
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/372
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractNuestra idea es que los mapas conceptuales pueden utilizarse como organizadores de la secuencia del aprendizaje en forma de lo que denominamos itinerarios de aprendizaje (Salinas, de Benito y Darder, 2011). En este estudio, se diseñó y validó por un grupo de expertos, un itinerario de aprendizaje basado en mapas conceptuales para el estudio de un módulo de contenidos de la asignatura Tecnología Educativa II, para presentarlo posteriormente a dos grupos de alumnos con el fin de obtener resultados sobre su implementación, metodología, la organización acorde con los postulados del aprendizaje significativo, los cambios que puede provocar dicha organización, la flexibilidad que ofrecen al proceso de aprendizaje y el logro de las competencias propuestas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 39, marzo ; p. 1-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.titleLos itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem