Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez, María Victoria
dc.contributor.authorDapozo, Gladys N.
dc.contributor.authorGreiner, Cristina L
dc.contributor.authorEspíndola, María C.
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98145
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/375
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una metodología de enseñanza que utiliza un entorno virtual como apoyo a las actividades presenciales de la asignatura Algoritmos y Estructuras de Datos I de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad Nacional del Nordeste en Argentina, cuyo objetivo es contribuir a la organización de las actividades y la comunicación con los alumnos, además de aportar a su formación disciplinar específica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 39, marzo ; p. 1-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subject.otherenseñanza semipresencialspa
dc.subject.otherUniversidad Nacional del Nordeste (Argentina)spa
dc.titleEntorno virtual como soporte a la formación de informáticos en una universidad del nordeste argetinospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem