Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval Medellin, Eliseo Arturo
dc.contributor.authorGarcía Torres, Rosa
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María Soledad
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98141
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/379
dc.description.abstractEn esta investigación se analizan las competencias tecnológicas y de contenido que tienen los facilitadores cuando capacitan en la producción de recursos de aprendizaje móvil a docentes, personal de tecnología educativa y directivos con el fin de conocer cuáles competencias son necesarias para apoyar la integración de este tipo de aprendizaje a partir de capacitaciones. En los resultados se muestran tres niveles de competencias requeridas: nociones básicas de tecnologías, profundización y generación del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 39, marzo ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleCompetencias tecnológicas y de contenido necesarias para capacitar en la producción de recursos de aprendizaje móvilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem