Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Leal, Tomás Francisco
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 13-14spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98122
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/389
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas TIC en los procesos formativos, han creado cambios de organización, interacción entre los sujetos y de manera especial, en el modo que se aprende y se construye el conocimiento. En este trabajo se aproxima una estrategia del proceso de formación profesional en entornos virtuales. Proceso formativo como un asunto social intencional y espacio de construcción de significados y sentidos entre los sujetos, que se desarrolla a través de las relaciones de colaboración y cooperación.spa
dc.description.abstractICT in learning processes, have created changes in organizational, interaction between subjects and especially, in the way we learn and build knowledge. This paper approaches the process of strategy training in virtual environments. Training process as a matter of social intention and meaning of construction space some between subjects, that is developed through collaboration and cooperation in relationships.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2011, n. 37, diciembre ; p. 1-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleEntornos virtuales de enseñanza aprendizaje (EVEA) : Formanción profesionalspa
dc.title.alternativeVirtual environments for teaching learnig (VETEL) : Vocational trainingspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem