Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Renovación psicopedagógica : un modelo de enseñanza aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/9808
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álamo Suárez, A.
Date:
1992
Abstract:

El colectivo STOEP (Servicio de Orientación de Enseñanzas Medias) presenta el siguiente proyecto con los objetivos que a continuación se detallan: - Ayudar en la adquisición de procedimientos, habilidades y valores en los alumnos de los centros de Enseñanzas Medias implicados. -Utilizar estrategias de metaaprendizaje y metaconocimiento de forma que los alumnos descubran y apliquen los mecanismos de aprendizaje. -Optimizar el aprendizaje partiendo del desarrollo de microestrategias (subrayado, resumen...) hasta alcanzar las macroestrategias (mapas conceptuales...). Los centros implicados son ocho: cinco de Bachillerato, dos de Formación Profesional y uno de Enseñanzas Integradas. Los resultados no constan.

El colectivo STOEP (Servicio de Orientación de Enseñanzas Medias) presenta el siguiente proyecto con los objetivos que a continuación se detallan: - Ayudar en la adquisición de procedimientos, habilidades y valores en los alumnos de los centros de Enseñanzas Medias implicados. -Utilizar estrategias de metaaprendizaje y metaconocimiento de forma que los alumnos descubran y apliquen los mecanismos de aprendizaje. -Optimizar el aprendizaje partiendo del desarrollo de microestrategias (subrayado, resumen...) hasta alcanzar las macroestrategias (mapas conceptuales...). Los centros implicados son ocho: cinco de Bachillerato, dos de Formación Profesional y uno de Enseñanzas Integradas. Los resultados no constan.

Leer menos
Materias (TEE):
orientación; diagnóstico; estrategia de aprendizaje; secundaria segundo ciclo
Otras Materias:
bachillerato
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.