Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y acoso escolar en primaria
dc.contributor.advisor | Gonzalo Delgado, Margarita | |
dc.contributor.advisor | León del Barco, Benito | |
dc.contributor.author | Polo del Río, María Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Avda. de la Universidad, s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257050; Fax +34927257051 | spa |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97923 | |
dc.description | Descripción de la tesis basada en el registro recogido en la base de datos TESEO | spa |
dc.description.abstract | Investigación sobre la problemática del acoso escolar. A partir de la creación de una escala de acoso escolar entre iguales (versiones de agresor, víctima y observador) y de otra escala de convivencia en el aula, se diseña una intervención en aprendizaje cooperativo, a través de la técnica puzzle o de jigsaw, con alumnos de 5º y 6º de educación primaria | spa |
dc.format.extent | No disp. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | agresión | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | acoso escolar | spa |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y acoso escolar en primaria | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |