Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Delgado, Margarita
dc.contributor.advisorLeón del Barco, Benito
dc.contributor.authorPolo del Río, María Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Avda. de la Universidad, s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257050; Fax +34927257051spa
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97923
dc.descriptionDescripción de la tesis basada en el registro recogido en la base de datos TESEOspa
dc.description.abstractInvestigación sobre la problemática del acoso escolar. A partir de la creación de una escala de acoso escolar entre iguales (versiones de agresor, víctima y observador) y de otra escala de convivencia en el aula, se diseña una intervención en aprendizaje cooperativo, a través de la técnica puzzle o de jigsaw, con alumnos de 5º y 6º de educación primariaspa
dc.format.extentNo disp.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectagresiónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleAprendizaje cooperativo y acoso escolar en primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem