Análisis de la práctica profesional de los estudiantes para profesores de secundaria, en la especialidad de matemáticas y física de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura (Perú)
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Resumen:
Análisis de la enseñanza de las matemáticas llevada a cabo por estudiantes para profesores de la Universidad de Piura (Perú), durante sus prácticas de enseñanza en los institutos de enseñanza secundaria. Como conclusiones, se cita que la falta de habilidades para gestionar las sesiones de enseñanza-aprendizaje es el primer condicionante de los estudiantes, por lo que se hace necesario que los formadores orienten a los estudiantes para realizar la transferencia, síntesis y sistematización de la información y la metacognición
Análisis de la enseñanza de las matemáticas llevada a cabo por estudiantes para profesores de la Universidad de Piura (Perú), durante sus prácticas de enseñanza en los institutos de enseñanza secundaria. Como conclusiones, se cita que la falta de habilidades para gestionar las sesiones de enseñanza-aprendizaje es el primer condicionante de los estudiantes, por lo que se hace necesario que los formadores orienten a los estudiantes para realizar la transferencia, síntesis y sistematización de la información y la metacognición
Leer menos