Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Rodríguez, Emilia
dc.contributor.authorMogarro, María João
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Avda. de la Universidad, s/n; 10071 Cáceres; Tel. +34927257050; Fax +34927257051spa
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97802
dc.descriptionDescripción de la tesis basada en el registro recogido en la base de datos TESEOspa
dc.description.abstractDescripción de la situación política y educativa en Portugal en el s. XX, centrándose en la evolución de las escuelas de magisterio en el periodo 1926-1974. A continuación se analiza la trayectoria y circunstancias sociopolíticas de la Escuela de Magisterio Primario de Portalegre en el periodo 1959-1989spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subject.otherEscuela de Magisterio Primario de Portalegre (Portugal)spa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleA formaçao de professores no Portugal contemporaneo : a Escola do Magisterio Primario de Portalegrespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.locationDoctorado/Secretaría de la UFA/C. Pizarro/Cáceresspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem