Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCassany Comas, Daniel
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97783
dc.description.abstractLa escritura (literacy) y las matemáticas (numeracy) constituyen los códigos más relevantes de las comunidades occidentales y desarrolladas. La escritura y las matemáticas son, de hecho, dos códigos secretos desarrollados sociohistóricamente por la humanidad. La alfabetización requiere adquirir un código secreto basado en normas y unos géneros discursivos de contenido, forma y estilo para saber escribir y leer, en la ponencia se desarrolla todo este aprendizaje de las matemáticas, mostrando ideas para dar una dimensión más discursiva a las matemáticas.spa
dc.description.abstractL¿escriptura (literacy) i les matemàtiques (numeracy) constitueixen els dos codis més rellevants de les comunitats humanes occidentals i desenvolupades. L¿escriptura i les matemàtiques són, de fet, dos codis escrits desenvolupats sociohistòricament per la humanitat. L'alfabetització requereix adquirir un codi secret basat en normes i uns gèneres discursius de contingut, forma i estil per saber escriure i llegir, a la ponència es desenvolupa tot aquest aprenentatge a les matemàtiques, mostrant idees perr donar una dimensió més discursiva a les matemàtiques.spa
dc.format.extent17 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.titleLlegir i escriure gèneres discursius matemàticscat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem