Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavada Martínez, Carmen
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://ntic.educacion.es/cee/revista/n1/pdfs/RPE_DIC2012_12CarmenCavada.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97705
dc.descriptionMonográfico con el título: "La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación".spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe presentan planes prácticos y concretos para educar al público en general, incluyendo en particular a maestros y escolares, en temas de Neurociencia. Tales planes incluyen actividades presenciales en forma de charlas o coloquios y, sobre todo, actividades basadas en demostraciones y visitas a laboratorios de investigación en Neurociencia. Se propone la participación de jóvenes estudiantes de programas de doctorado en Neurociencia y de profesionales expertos en Neurociencia. Finalmente, se plantea la necesidad de educar a base de páginas web idóneas y se ofrecen soluciones concretas sobre cómo hacerlo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2012, segunda época, n. 1 extraordinario, diciembre ; p. 89-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.titleCómo enseñar Neurociencia a profanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem