Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonje Parrilla, Francisco Javier
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enrique
dc.contributor.authorPérez Tyteca, Patricia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 78-80spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3838/4285spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97700
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en portugués, inglés y francésspa
dc.description.abstractInvestigación que pretende, por métodos cuantitativos y cualitativos, obtener información sobre la relación existente entre la ansiedad y autoconfianza en las matemáticas, el género y la elección de una titulación. El estudio, que consta de una entrevista y de técnicas proyectivas, se realizó sobre estudiantes de bachillerato de Granada, y concluye que existe un alto grado de relación entre las variables afectivas y la vida académica de los estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 65-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.titleAfecto y matemáticas : diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i4.55


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem