Mostrar el registro sencillo del ítem
De cómo Jenny aprende a ser maestra
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Fernando | |
dc.contributor.author | Pérez Bayarri, Jenny | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 75 | spa |
dc.identifier.issn | 021-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97525 | |
dc.description | Este artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoy | spa |
dc.description.abstract | Se narra el proceso de acompañamiento a una maestra en el primer año de trabajo. Se describen algunas de las escenas en las que se puede observar el proceso de aprendizaje como docente a partir del diálogo y la colaboración en la investigación en la que interviene y de su propia práctica en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 72-75 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formador | spa |
dc.subject | formación en el servicio | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | De cómo Jenny aprende a ser maestra | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |