Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondal, Jean-Adolphe
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 67-68spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97365
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-explaining-grammatical-difficulties-in-intellectual-S0214460313000223spa
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de las causas de las dificultades gramaticales morfosintácticas en individuos con síndromes congénitos de discapacidades intelectuales. Se indica que las limitaciones morfosintácticas en el desarrollo y funcionamiento lingüístico de los discapacitados intelectuales se derivan de una menor capacidad de aprendizaje implícito, aprendizaje implicado en en el desarrollo gramaticalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 2, abril-junio ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleExplaining grammatical difficulties in intellectual disabilitiesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem