Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFajardo Espino, M.spa
dc.contributor.authorBernal Rivera, C.spa
dc.contributor.otherColegio Público Concepción Rodríguez Artiles (Puerto del Carmen); Calle Terrero, 2; Puerto del Carmen. Lanzarote; 928-826528;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9733
dc.description.abstractEl proyecto pretende que el profesorado traslade al aula la innovación curricular y que haga de su trabajo una tarea de investigación que mejore su práctica y le perfeccione, tanto en el plano profesional como personal. Para llevar a cabo el trabajo se prevé una dinámica de grupos que garantice la participación de todos los integrantes. Aplicado a nueve centros de EGB, primer nivel del ciclo de Educación Infantil, pertenecientes a la isla de Lanzarote. Se valora positivamente, tanto por sus componentes como por la inspección educativa. Se solicita prorrogar el proyecto un año más y, así, atender el segundo nivel del primer ciclo para completarlo.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleAdaptación curricular primer ciclo, Educación Primariaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaIC 92/15spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem